¿Que te puedo decir ahora?
si la historia quedo entreabierta
olvidada tal vez.
Estoy apoyado sobre tu hombro
pensando en todo lo que me atrae de vos.
no podría decirte ni una palabra
Decís que es mejor así,
dejar que las historias se cierren de repente,
y debe ser lo mejor.
No se puede vivir de ilusiones,
son cuchillos clavando los pensamientos.
lamento estar equivocado, mejor me voy
se que todo esto no fue sin querer
y que todavía estoy a tiempo de irme
aunque te espere con la puerta cerrada
no podes negar que sucedió
No te veo hace bastante
y tal vez necesite agarrar tu mano.
Vos me entendes y yo te entiendo
¿La esperanza volverá?
envuelta de una pequeña imaginación.
la felicidad no me interesa conocerla
se que todo esto no fue sin querer
y que todavía estoy a tiempo de irme
aunque te espere con la puerta cerrada
no podes negar que sucedió... y fue lindo
solo un momento... fue perfecto... por un momento
viernes, 16 de diciembre de 2011
lunes, 12 de diciembre de 2011
Siempre es lo mismo, ellas se enamoran del malo de la película, con la simple ilusión que después cambie por ellas. Pero eso jamas va a suceder. Nadie cambia por otra persona, como mucho deja de hacer cosas que te molesta delante tuyo, pero eso no es cambiar. Seguirá haciendo todo lo que te molesta, porque a vos te encanta inconscientemente que esto sea así. Te quejaras todo el tiempo, y cuando venga alguien bueno, que daría todo por vos, que hace todo por vos, porque así lo siente, lo evitas, porque no le crees, porque te mintieron tanto por las elecciones que hiciste en tu vida del ""chico malo" que pensas que todos son iguales. Bajon
viernes, 9 de diciembre de 2011
jueves, 8 de diciembre de 2011
Y ahora que sucedió, dudas
no por vos, si no, por el
es amable y hasta casi perfecto
pero nada de esto te llena
se mojo bajo la lluvia por vos
invirtió tiempo en verte
escribió su primer carta
moría cada vez que escuchaba tu canción preferida
jamas te dijo las veces que estuvo triste
quería que lo vieras como una persona alegre
nunca te contó las veces que trato de olvidarte
quiso que esto empezara, fue en lo único que pensaba hace un tiempo
le diste la motivación que necesitaba para hacer las cosas que no tenia ganas
nunca te contó que los tres deseos que pidió eran sobre vos
y que cada sueño te incluía
nunca te contó todo esto, no por miedo, ni por vergüenza
simplemente por que no se dio la oportunidad
La duda persiste y seguirá así por siempre
"que hubiera pasado si..."
El no hará más nada por vos
El tiene la mente limpia que dio lo que estaba a su alcance
El quiso tener la oportunidad de abrazarte
El espera alguien que valore su esfuerzo... algún día
no por vos, si no, por el
es amable y hasta casi perfecto
pero nada de esto te llena
se mojo bajo la lluvia por vos
invirtió tiempo en verte
escribió su primer carta
moría cada vez que escuchaba tu canción preferida
jamas te dijo las veces que estuvo triste
quería que lo vieras como una persona alegre
nunca te contó las veces que trato de olvidarte
quiso que esto empezara, fue en lo único que pensaba hace un tiempo
le diste la motivación que necesitaba para hacer las cosas que no tenia ganas
nunca te contó que los tres deseos que pidió eran sobre vos
y que cada sueño te incluía
nunca te contó todo esto, no por miedo, ni por vergüenza
simplemente por que no se dio la oportunidad
La duda persiste y seguirá así por siempre
"que hubiera pasado si..."
El no hará más nada por vos
El tiene la mente limpia que dio lo que estaba a su alcance
El quiso tener la oportunidad de abrazarte
El espera alguien que valore su esfuerzo... algún día
Suscribirse a:
Entradas (Atom)