sonreía en voz baja, como si le costaba demostrar su sentimiento
acarició por ultima vez su alma, y su perfume se sintió más fuerte que nunca
se alejaba más, minuto a minuto, creando un camino paralelo y diferente al mio
la causa de la partida, colocando cortinas negras, para no verse las vidas.
Contó su historia mil veces, de la misma forma.
No era mentira, el si la quería.
Nunca supo decírselo, por miedo
por miedo todo se pierde, por miedo no se es feliz
miércoles, 1 de mayo de 2013
lunes, 29 de abril de 2013
lunes, 15 de abril de 2013
No quiero verla, estoy bien, no la necesito
No estoy disgustado, solo loco por mi.
En serio creías que era una buena persona?
Podrías decirme por que tomaste ese…
Único camino, otra vez sobre el abismo
Es el único camino, lo que puedo ver
Tómalo como una lección, esa triste decisión
No se siente tan lindo, es una fractura tan sutil
Aguanto un poco, me concentro, perfil bajo
No es una casualidad, toparme con tus recuerdos
Es la única forma, obligarse a no sentir
Es el único camino, una y otra vez
Esta situación increíble sucede cada día
Dame una oportunidad, no soy el único.
Apaga la luz que me quema esta situación increíble
Se donde estoy caminando, mis pies están bien firmes
No mirar a los costados, para no tentarse con el plástico
Es la única forma de no caer otra vez,
Es el único camino de poder
vivir
No necesitare tu mano, podré
levantarme solo
Lo hago cada mañana, no soy
el único
No digas que estas triste,
que yo estoy peor
Esto sucede siempre, lo
pienso cada día
Quedate hasta que
despierte, necesito un dolor más
Para entender cual es el
juego, lo necesito cada día
jueves, 11 de abril de 2013
Que sabes, vos, como se siente estar tan dolido?
solo tuviste risas, tu vida es un chiste de lo que jamás hiciste.
y nadie lo sabe, pero..
Todos tienen miedo de perder su trastorno
Como sabes que se siente volver realmente loco?
Cada capricho tuviste que abandonarlo
te aburrías, pero...
Todos tienen miedo de perder su trastorno
solo tuviste risas, tu vida es un chiste de lo que jamás hiciste.
y nadie lo sabe, pero..
Todos tienen miedo de perder su trastorno
Como sabes que se siente volver realmente loco?
Cada capricho tuviste que abandonarlo
te aburrías, pero...
Todos tienen miedo de perder su trastorno
jueves, 28 de marzo de 2013
Acostado, desde la cama, se podia sentir que era una mañana lluviosa
tomaba un cafe, y miraba afuera, la gente con una expresion incomoda
como si el agua les mojara las medias, dentro del zapato
Tan dificil es pasar algun tipo de liquido por la garganta.
tantas noches, vos, en mi cabeza, ésta no sera la excepción
Pararse, caminar, y reir.
¿Cuando aprendere?
tomaba un cafe, y miraba afuera, la gente con una expresion incomoda
como si el agua les mojara las medias, dentro del zapato
Tan dificil es pasar algun tipo de liquido por la garganta.
tantas noches, vos, en mi cabeza, ésta no sera la excepción
Pararse, caminar, y reir.
¿Cuando aprendere?
lunes, 25 de marzo de 2013
Todo tiene tanto peso. Si me pongo a pensar que si quiero morir, lo puedo hacer ahora, solo si quiero. Me tiro bajo un tren, bajo un auto, me cuelgo, me apuñalo, hago lo que quiera con mi vida. Y así con otras personas. Podría hacer lo que quiera con sus vidas. Pero eso casi nunca sucede. Solo en caso en donde el cerebro "nula" la zona de culpabilidad. Lo fácil que seria crear un suicido masivo haciendo que un medicamento le quite unos líquidos al cerebros y el sentimiento de culpabilidad se vaya. Así es nuestra vida, solo líquidos que van y vienen en nuestro cerebro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)