miércoles, 1 de mayo de 2013

sonreía en voz baja, como si le costaba demostrar su sentimiento
acarició por ultima vez su alma, y su perfume se sintió más fuerte que nunca
se alejaba más, minuto a minuto, creando un camino paralelo y diferente al mio
la causa de la partida, colocando cortinas negras, para no verse las vidas.

Contó su historia mil veces, de la misma forma.
No era mentira, el si la quería.
Nunca supo decírselo, por miedo
por miedo todo se pierde, por miedo no se es feliz


lunes, 29 de abril de 2013

Si haces sonreír a un rico, tal vez te vuelvas rico, pero si hacer sonreír a un pobre serás, definitivamente, un millonario.

lunes, 15 de abril de 2013


No quiero verla, estoy bien, no la necesito
No estoy disgustado, solo loco por mi.
En serio creías que era una buena persona?
Podrías decirme por que tomaste ese…

Único camino, otra vez sobre el abismo
Es el único camino, lo que puedo ver

Tómalo como una lección, esa triste decisión
No se siente tan lindo, es una fractura tan sutil
Aguanto un poco, me concentro, perfil bajo
No es una casualidad, toparme con tus recuerdos

Es la única forma, obligarse a no sentir
Es el único camino, una y otra vez

Esta situación increíble sucede cada día
Dame una oportunidad, no soy el único.
Apaga la luz que me quema esta situación increíble

Se donde estoy caminando, mis pies están bien firmes
No mirar a los costados, para no tentarse con el plástico

Es la única forma de no caer otra vez,
Es el único camino de poder vivir                

No necesitare tu mano, podré levantarme solo
Lo hago cada mañana, no soy el único
No digas que estas triste, que yo estoy peor
Esto sucede siempre, lo pienso cada día
Quedate hasta que despierte, necesito un dolor más
Para entender cual es el juego, lo necesito cada día

jueves, 11 de abril de 2013

Que sabes, vos, como se siente estar tan dolido?
solo tuviste risas, tu vida es un chiste de lo que jamás hiciste.
y nadie lo sabe, pero..

Todos tienen miedo de perder su trastorno

Como sabes que se siente volver realmente loco?
Cada capricho tuviste que abandonarlo
te aburrías, pero...

Todos tienen miedo de perder su trastorno

jueves, 28 de marzo de 2013

Acostado, desde la cama, se podia sentir que era una mañana lluviosa
tomaba un cafe, y miraba afuera, la gente con una expresion incomoda
como si el agua les mojara las medias, dentro del zapato

Tan dificil es pasar algun tipo de liquido por la garganta.
tantas noches, vos, en mi cabeza, ésta no sera la excepción

Pararse, caminar, y reir.
¿Cuando aprendere?


lunes, 25 de marzo de 2013

Todo tiene tanto peso. Si me pongo a pensar que si quiero morir, lo puedo hacer ahora, solo si quiero. Me tiro bajo un tren, bajo un auto, me cuelgo, me apuñalo, hago lo que quiera con mi vida. Y así con otras personas. Podría hacer lo que quiera con sus vidas. Pero eso casi nunca sucede. Solo en caso en donde el cerebro "nula" la zona de culpabilidad. Lo fácil que seria crear un suicido masivo haciendo que un medicamento le quite unos líquidos al cerebros y el sentimiento de culpabilidad se vaya. Así es nuestra vida, solo líquidos que van y vienen en nuestro cerebro.

martes, 26 de febrero de 2013

Solo ponganse a pensar y se daran cuenta que el horario de 18hs a 20hs es el horario más sensible del día. Todo puede depender entre esas horas.