lunes, 31 de octubre de 2011

La concha de la lora, y ahora? porque cuando digo "ya fue", hace algo para que vuelva todo otra vez!!

sábado, 29 de octubre de 2011

Ocurrió algo terrible entre los chicos
Y la policía todavía no actuó de lo shockeados que estaban.
Una vela encendida, Alguien vestido de oscuridad
Tanto se equivocaron.Y todo estuvo mal desde un principio
Por favor, grita así podemos saber donde estas
Aunque sea de dolor, no puedo empezar a buscarte

Alguien comenzó a tomar
Tiró el humo de su cigarro en mi cara
Lo siento oficial, dejare sus reglas de lado
Porque nadie me dijo que ganar pertenecía al mal
Agarrar esa ilegalidad, encontrar su vestido en un descampado

No quiero victimar a tu golpeador
Y que nadie termine ganando
Mínimo estar en la cárcel

lunes, 24 de octubre de 2011

‎"Cada cosa hiriente que dijiste, esta siempre sonando en tu oido cuando perdes a alguien. Y cada cosa hermosa que ves solo lleva a lagrimas cuando perdes a alguien... cuando perdes a alguien te dicis a vos mismo que todo va a estar bien. Intentas pararte fuerte y ser valiente. Cuando todo lo que queres es tirarte al piso y morir"

domingo, 23 de octubre de 2011

Antes, cuando era chico, creia que si pensaba en algo sucedería lo contrario. Entonces llenaba mi cabeza con cosas terribles, para mi, para que nunca sucedan. Al darme cuenta que mi vida imaginaria era como una película de terror. Decidí cambiar, y me di cuenta el poder de la mente, el poder que tenemos todos para atraer las cosas positivas. Si pensas positivo atraes cosas positivas y viceversa. Nosotros en un cuarto oscuro podemos prender una vela llena de luz, de energía y que el cuarto se ilumine por completo, pero no podemos hacer lo contrario, no podemos, en un cuarto lleno de luz, traer oscuridad y que el lugar se oscurezca.
Un día más que se va, y no se nada de vos
a veces me desespero y pienso que no esta pasando nada
aunque tal vez esta sea la forma correcta de hacer las cosas
no se, no se, no se.
creo que no quiero saber.

sábado, 22 de octubre de 2011

Nunca termina, toda mi sangre por la dulzura de su risa.

viernes, 21 de octubre de 2011

Pone un espejo enfrente de otro. No es raro? las imágenes son infinitas. y si te pones en el medio de los dos vos sos infinito. Supongamos que son todas las dimensiones posibles. Todas las posibilidades de lo que podría haber sucedido si hubieras tomado un camino diferente. Ponete a pensar, podría haber 32874273482364724 millones de dimensiones. Aun así dudo que estaría con ella en alguna de esas millones de dimensiones.