miércoles, 7 de abril de 2010

No siento venir el sol hoy
Su permanencia esta descubriendo otro camino
Como me siento aquí en esta miseria,
no creo que desde aquí vuelva a ver el sol.


¡Y oh como me desvanezco,
Todos ellos me mirarán y diran ,
¡Eh! mirenlo!
Nunca viviré de ese modo
Pero esta bien
ellos solamente tienen miedo a cambiar.


Cuando sientas que tu vida no vale la pena vivirla,
debes levantarte,
dar una mirada a tu alrededor y luego observa el cielo.
Y cuando tus más profundos pensamientos esten rotos,
sigue soñando muchacho,
porque cuando pares de soñar es tiempo de morir.
Y como todos jugamos partes del mañana,
en algunos caminos trabajaremos y en otros caminos jugaremos.
Pero sé que no podemos quedarnos aquí por siempre,
entonces deseo escribir mis palabras en este día.
Y luego ellos lo pintarán.


Y oh como me desvanezco,
Todos ellos me mirarán y diran

¡Eh! mirenlo!
donde esta él hoy en día.
Cuando la vida sea difícil,
solo debes cambiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario