miércoles, 3 de noviembre de 2010

Puedo esperar por el amor si me dejas
Puedo esperar por vos
Lejos de acá mis sueños se cumplen
Y mejora mi vida porque estoy lejos de vos
Me siento mal por mí
Es una tormenta dentro tuyo

Dame un trago
Y no puedo solo irme, olvidarme
Dejame sentirme culpable

Puedo esperar hasta estar juntos
Lo que sea mejor para estar mal
La tormenta sigue dentro tuyo
Para hacer las pases puede que sea demasiado tarde
O al menos para mí
Y si ya te fuiste, no hay nada que hacer

Dame un trago
Y no puedo solo irme, olvidarme
Dejame sentirme culpable

Puedo esperar por el amor si me dejas
Puedo esperar por vos
Dame un trago y déjame tranquilo
Y no puedo solo irme, olvidarme
Dejame sentirme culpable

Puedo esperar por el amor si me dejas
Puedo esperar por vos…

1 comentario: