martes, 21 de diciembre de 2010

Vuelvo por otro camino y despierto en la nada
Solo y sin dormir, me dejo morir
Risas de una escena nunca vista, un corazón roto
Y el otro aun latiendo, como el amor a la muerte

Muerden mis uñas, muerden mi piel
Termíname de quemar!
Quemado aun siento el frío

Actúan como si todo fuera fácil
Y tan dulce
Me viven tanto, que muero
Dulce sabor a la muerte

Contesta mis preguntas, olvida mis respuestas
Y de que piense algo dulce
Como el sabor de la muerte

Sálvame de esta cárcel de papel
Que a este paso voy a desangrarme
Como sentir a la muerte

Bañeras llenas de sangre y hermosos colores
Que sentimiento tan raro, es lo que pienso

Actúan como si todo fuera fácil
Y tan dulce
Me viven tanto, que muero
Dulce sabor a la muerte

Muerden mis uñas, muerden mi piel
Termíname de quemar!
Quemame!
Bañeras llenas de sangre y hermosos colores
Que sentimiento tan raro
Así siento mi suicidio



esta la escribi hace muchisimo tiempo atras, fue la primer letra "oscura" que escribi

No hay comentarios:

Publicar un comentario