lunes, 12 de septiembre de 2011

Me mencionaste al pasar
Dijiste que querías irte.
Algo estaba mal, necesitabas estar sola
Y ya no se que sucede
La noche casi termina

Y si estamos juntos
No te preocupes por tus amigos
Si algo malo sucede
No te preocupes no volverás a verme
Si eso es lo que queres
Y caemos como dos gotas de lluvia hacia la tierra
No hace falta que vuelvas hablar de mi
Si no es nada serio

Y camino solo, es mi forma de sentirte
Como una regresión siento tu piel
Quedan horas por hablar de vos
Me apuraría antes que termine esta noche

Y si estamos juntos
No te preocupes por tus amigos
Si algo malo sucede
No te preocupes no volverás a verme
Si eso es lo que queres.
Y caemos como dos gotas de lluvia hacia la tierra
No hace falta que vuelvas hablar de mi
Si no es nada serio

No hay comentarios:

Publicar un comentario