viernes, 16 de diciembre de 2011

¿Que te puedo decir ahora?
si la historia quedo entreabierta
olvidada tal vez.
Estoy apoyado sobre tu hombro
pensando en todo lo que me atrae de vos.
no podría decirte ni una palabra

Decís que es mejor así,
dejar que las historias se cierren de repente,
y debe ser lo mejor.
No se puede vivir de ilusiones,
son cuchillos clavando los pensamientos.
lamento estar equivocado, mejor me voy

se que todo esto no fue sin querer
y que todavía estoy a tiempo de irme
aunque te espere con la puerta cerrada
no podes negar que sucedió

No te veo hace bastante
y tal vez necesite agarrar tu mano.
Vos me entendes y yo te entiendo
¿La esperanza volverá?
envuelta de una pequeña imaginación.
la felicidad no me interesa conocerla

se que todo esto no fue sin querer
y que todavía estoy a tiempo de irme
aunque te espere con la puerta cerrada
no podes negar que sucedió... y fue lindo
solo un momento... fue perfecto... por un momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario