lunes, 9 de enero de 2012

A veces me siento tan perdido, por suerte, o tal vez por mala suerte, mis ilusiones no se hacen tan seguido, van construyéndose de a poco. El problema es que cuando se construyen, bajarlos es un gran dolor. Yo se perfectamente como son las cosas pero creo que hay algo más allá de todo lo razonable. Creo en vos, y en vos y en vos, y en mi. Siempre entiendo a las personas, pero nunca me entienden a mi, seguramente porque no cuento ni la mitad de las cosas que pasan, porque se que todos tienen problemas, todo el tiempo, y también se que hay gente que se preocupa por de más por problemas ajenos, por buenas personas que son. No quiero que la gente que amo se amargue por tonterías que los puedo solucionar. Pero hay veces que ya no doy abasto y tengo que hacer catarsis... Agradezco a cada persona que estuvo en todos mis momentos difíciles, aun sin saberlo estuvieron.

1 comentario:

  1. Sabés que nosotros podemos hablar lo que sea en el momento que sea, a la hora que sea.
    17 años juntos, hablamos muchas cosas, unas faciles, otras dificiles, algunas complicadas y otras hasta las pelotas, pero siempre las hablamos. Creo que por segunda vez en estos 17 años debería preguntarte como estás realmente.

    ResponderEliminar