martes, 18 de septiembre de 2012


Mañana estaré más atento
No me pasare de estación hipnotizado por las estrellas
Me tranquilizare por hoy
Mañana seré más rápido
No me detendré para pensar que hubiera pasado si..
Me tranquilizare por hoy

Cuando los chicos corran en las plazas
Preocupándose que mañana habrá clases
Nadie los detendrá para que disfruten de su vida
Te miro cantando al sol y se me ocurren poesías 
Que algún día contare en público
Calmare mi alma si te veo hoy

Mañana seré más fuerte
Correré hacia donde este el sol, para iluminar mis ojos
Ocultare la mirada para la noche
Cuando una persona se avergüenza de la vida
Sus miedos se vuelven su peor enemigo
Miras hacia abajo, pateando una piedra del suelo
Y queres decir tantas palabras atascadas.
Una primavera lo puede cambiar todo
Si queremos arriesgar lo sentido
Mañana me cambiare de ropa
Para poder impresionarte, con mi gran sonrisa
La despedida se hace larga
Me calmare para esta noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario