domingo, 2 de junio de 2013

Y cada vez que quiero escribirte una carta,
Agarro una hoja y un lápiz,
empiezo a pensar y cuando escribo "todavía"
me detengo, me pierdo, viajo a muchos encuentros con vos
me adentro más al bosque de mis pensamientos, mientras más me pierdo más lagrimas se me caen.
Aparezco al borde de un abismo teniendo vértigo.

Entonces vuelvo al mundo real, enlazando tus sonrisas 
Pero no estás.
Por eso me dan ganas de escribirte una carta.
Agarro una hoja y un lápiz,
empiezo a pensar y cuando escribo "todavía"
me detengo, me pierdo, viajo a muchos encuentros con vos, de nuevo,
me adentro más al bosque de mis oscuros pensamientos, mientras más me pierdo más lagrimas caen de mi.
Aparezco al borde de un abismo sin ninguna opción más que saltar.

Vuelvo al mundo real, y no estás.
Solo puedo extrañarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario