lunes, 30 de diciembre de 2013

Caos y perfección

y ahora, en este año
vi tu rostro resplandecer,
mis amigos me dejaron bien en claro
que me quede quieto,
visto desde afuera me veía muy tonto
¿por que creo problemas que modifican mi camino?
lo único que puedo decir es que vos sos un camino perfecto y caótico

regrese a un futuro que ya se había terminado
un día lo tuve que hacer
fue lindo volver, quererte.

una idea bien gestada te modifica todo
y los que se van quedan más tristes,
más triste que vos,
vos sos mi camino

cada peón con su dama
cada vez que el rey se distraiga
un paso más lejos, cerca de la libertad
sos mi camino a la libertad
camine tanto para encontrarte.

un amor que no deja de llorar
me disuelve el alma
y ahora me siento tan decepcionado
pero feliz de que hayas encontrado la calma
pienso que me decías las cosas en códigos
para que luego las descifre al recordarte.
que lindo es caminar y encontrarte

¿como llamarías al hombre que siempre te sorprende
con algo nuevo, algo que vos misma creas?
Lo haces necesitar,. lo haces brillar
lo haces escribir, lo haces sorprender
y todo esto lo haces vos.
Cada uno elije un camino
y nosotros elegimos los más difíciles
sos el caos, el camino perfecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario