viernes, 25 de febrero de 2011

Si fuera un día de mi vida sincero en el trabajo seria algo como

Buenos Días, si días porque acá en argentina son las 10 de la mañana, mi nombre es.. bueno no te lo voy a decir porque la verdad es que no te importa una mierda, y a mi tampoco me interesa decírtelo, pero me lo obligan a decirlo, en fin, no te puedo ayudar en nada, porque primero no me interesa, segundo vas a tener que esperar y no queres, y tercero no me IMPORTA (si dos veces diciendo lo mismo), tampoco me interesa tu nombre, pero me obligan a preguntártelo porque así genero "EMPATIA" con vos, porque necesitaría una empresa empatia con el cliente, solamente una razón, se les va de las manos las cagadas que se mandan y para que no te enojes con nosotros hacemos que somos buenas personas. De todos modos, te enojas, no gritas, nos insultas diciendo cosas como "tercermundistas", "africanos"(no me parece un insulto de todos modos, ellos lo ven o lo dicen de esa forma), estúpidos, ineficaces, y yo creo que son todos uno españoles nacionalista xenofobicos,ya de tantos gritos que escuche porque no llego tu celular, o porque tu factura esta mal cobrada, me parece asqueroso tu acento, me parecen todos caprichosos, chiquilines, idiotas, y siempre siempre NACIONALISTAS EXTREMOS. Por eso me caen mal, por eso algún día les va a caber y me voy a reír de ustedes cuando vuelvan en un barco todos apretados. me despido, que tengas MUY MALOS DÍAS; hoy mañana pasado y pasado también y ojala que toda su vida aah y no te vuelvas a comunicar por favor espero que te haya ayudado a darte cuenta que sos la peor escoria primermundista




algo asi creo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario