lunes, 28 de febrero de 2011

Soy callado, casi nunca cuento mis problemas, me gustan las cosas cuando ya las perdí, siempre me olvido de algo desde lo mas importante a lo mas insignificante, ya no tengo paciencia en el trabajo, gasto mucha plata pero dentro de todo sobrevivo, soy un desastre, me gusta colgar la ropa en el suelo, nunca encuentro lo que guardo, soy muy desordenado, amo tocar la batería, me siento en otro mundo cuando escucho música, cuando estoy triste escucho música más triste por ende soy masoquista, no me gusta pelearme con la gente que quiero, en realidad no me gusta pelearme con nadie, soy tranquilo, cuando me paso de copas digo muchas verdades que no puedo decir cuando estoy en la realidad, casi nadie lee mi blog, escribo mucho, pero cuando estoy mal salen las mejores letras, nunca digo sobre quien escribo, no escribo por alguien en particular, me gusta bailar aunque lo haga mal, quisiera tocar la guitarra mejor para hacer temas tristes, amo ver películas y tener un sentimiento de nudo en la garganta si es una película triste, o que me deje alguna enseñanza, mis películas infantiles eran de terror, me gusta pasar el tiempo con amigos, y salir con gente que hace mucho tiempo no veía, fumo pero no soy adicto, suelo llevarme bien con la gente si ellos me dan el pie, antes de conocer a una persona la miro de arriba a abajo la analizo y depende mi estado de animo le hablo yo o no. Amo a mi familia aunque no se lo demuestre casi nunca, amo a mis amigos y no los abandonaría jamas, no me gusta dejar a mis amigos por una mujer, amo a mi banda, por mas que no seamos los MEJORES amigos son gente que admiro y me pone feliz poder haber grabado un disco con ellos, quiero ser famoso con la banda y vivir de eso. Me gustaría decir muchas cosas, a veces piensan que soy frío, si me das confianza yo te doy confianza, cambio constantemente, quiero ser una buena persona, no me gusta vengarme, no soy falso, tengo miedo de muchas cosas, no demuestro, extraño mucho, me gustan los abrazos, quisiera tener esa inocencia a veces de poder enamorarme fácil, siempre lucho aunque este en el suelo, trato de ser de mente abierta, no leo libro tengo problemas para concentrarme desde chiquito, trato de leer cosas cortas, frases lo que sea. Me gusta recordar el pasado pero no vivir de el, aprendo de los errores, soy bastante racional, siempre hablo solo así me auto analizo, pienso bastante mientras me baño, mucha gente me cuenta sus problemas y trato de resolverlo, me gusta que la gente confíe en mi y por ende jamas cuento un secreto. mi imaginación a veces me da miedo, por suerte no tengo pesadillas constantemente, me cuesta levantarme en la mañana, soy puntual, no quiero casarme por iglesia, me gusta mirar las estrellas, casi nunca me entienden, casi siempre los entiendo, cuando estoy feliz se me nota, cuando estoy triste dudas, etc, etc, etc
algo de eso soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario