miércoles, 20 de abril de 2011

Era un visionario, o algo así hacia llamarse
Sus trucos eran fáciles de adivinar
Y eran tan tacaño, y tan rudo
Que me tuve que ir…
Como te parece que deba actuar frente a el?
Esa actuación la vi varias veces
Pero parece que no te acordas lo vivido
No aprendes más

Pasa el tiempo y lo extraño ya es cotidiano
Terminaras lastimada por el ilusionista
No llores frente a mi, yo se que te gusta
Se que te gusta hacer las cosas mal

La próxima hace tu show fuera de mi vista
No me sorprende nada más
Ya vi esta situación un millón de veces
No sos la primera persona que lo hace
Pero esperemos que sea la última
Para no aburrirme toda la vida.
No es una guerra, no somos bueno
No somos actores, somos gente común

Pasa el tiempo y ya no te extraño
Terminas lastimada y eso no es extraño
Hace frío, No llores frente a mí
Es molesto cuando yo no soy
El culpable de tu malestar
Golpéame en la cara,
Es para que te descargues
Porque la verdad vos sos la persona que me quiere
No llores frente a mí

Pasa el tiempo, y extraño lo extraño
El tornado te aplastó, no es un juego
Hace frío
No llores frente a mí,
Pasa el tiempo, y extraño lo extraño
El tornado te aplastó, no es un juego
Hace frío
No llores

No hay comentarios:

Publicar un comentario