miércoles, 20 de abril de 2011

Por favor entendeme, esto no es simplemente el adiós
Quiero que entiendas que no fue culpa de los dos
Las casualidades no existen, pero en nuestra historia
Aparte de haber sangre, desilusión
Había algo interesante…

Pensábamos que era para siempre
Que las llamas del corazón nunca se apagarían
Desesperación… eso es lo que me provoca
Haces que mi vida tengo menos sentido
No me destruyas!

Te escuche llorar cientos de veces
Te di mi mano a tiempo, y puse mi hombro lleno en llanto
Te escuche hablar, pero vos a mi no
Y mis lágrimas hechas de sangre no me dejaban mirar
Entonces inventaste una excusa del cual yo te creí
Y al correr del tiempo vi que eran mentiras…

Pensé que seria para siempre
La llama se apago cuando ya nada era igual
Desesperado y sin opción
Haces que la alegría desaparezca
Cada vez que te vea…

Pensé que seria para siempre
La llama se apago cuando ya nada era igual
Desesperado y sin opción
Haces que la alegría desaparezca
Cada vez que te vea…

No hay comentarios:

Publicar un comentario