martes, 24 de mayo de 2011

Revisando mi Fotolog antiguo encontre el siguente texto escrito por mi:

"4/08/08
a ver... por donde comenzár....
No entiendo muchas cosas... MUCHAS...
ejemplo rapido, Por que mierda la gente se complica taanto la vida?
No saben que es más fácil? al humano siempre le encantó complicarse todo, parece que así es más divertido vivir. Y es así.
Pero las cosas son fáciles... si y no... no existe el no sé.
Esta vida es maravillosa, y la gente a veces la desperdícia viendo solo lo malo que hay en ella... hay una frase que me gusta mucho que dice: "si vives pendiente de la lluvia, nunca gozarás del sol" y es exactamente lo que pasa muchas veces. Siempre estamos pendientes de la mierda que existe, siempre vivimos negativos, SIEMPRE decimos "por que a mi?". A todos nos pasan cosas, todo el tiempo, siempre vivimos en problemas, así se hace divertido vivir... si vos tuvieras todo lo que quisieras, si nada te costara, al menos un esfuerzo, nadie tomaria tan en serio esta vida, creo que ya al tener úso de razón nos estariamos matando.
Por que tanta gente vive amargada cuando saben que las cosas se van a solucionar? Para que amargarse, para que hacerse mala sangre? Las cosas si las resolves tranquilas te salen bien...
Si queremos es fácil la vida, No existen los limites, uno solo los inventa. Podemos tener TODO lo que queremos, solo hay que saber que es lo que queres... pero en esta epoca abunda el "NO SÉ". En fin, lo que quiero decir es... No se amarguen la vida, somos jovenes, hay cosas más importantes de las cuales nos tendremos que preocupar realmente, Pero eso es más adelante. Tengan un poco de calma y sean al menos un toque tolerante! Parece que todos estuviesen histericos, saltan con estupideces y se ofenden al toque! Tranquilisarse seria una buena opción... Si algunos dirán, que fácil decirlo, pero a ver si algún día piensan de esté modo y lo ponen en practica, no se imaginan las cosas nuevas que podes encontrar en esta vida.

Solo tenia ganas de decir unas palabras, ya que veo que todo el mundo se hacer bardo con todo el mundo y yo no tengo bardos con nadie.
Tal vez estaba equivocado, pero dije "ah cierto que tengo un pensamiento muy pacifista y no mezclo cosas..."
Yo quiero a mis amigos, mi grupo, mi familia
Pero a veces se preocupan por cosas que no deberia ni importarles... Disfruten la vida, si no cuando lo vas hacer? cuando estés adentro del cajon? te cuento que va ser un poquito tarde."



Ahora lo leo y me parece muy obvio lo que escribí, es obvio? creo que para mucha gente no, que pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario