martes, 23 de julio de 2013

Mi Yo interno.

Debo confesar que soy un poco malo con mi Yo interno.
Trato de que poca gente lo conozca, y cuando lo conocen es solo una parte
creo que ni yo se quien soy, y eso le sucede al mundo entero.
Pero eso no me deja tranquilo.
Suelo maltratarlo todo el tiempo con pensamientos fuertes
con una extrema preocupación por el futuro proximo
pero parece no importarle.
Lo pruebo cada vez que puedo.

Toma su café y se sienta a leer la vida.
Trato de sacarle pelea, que demuestre nerviosismo
pero no muestra algun tipo de inseguridad
Tiene bastante actitud como para tenerle miedo,
miedo de que compartamos el mismo lugar.
Las mejores respuestas vienen de el
Los mejores escritos son de su pluma.
Los mejores ritmos y riff son suyos.
Y yo solo soy un robot que solo sigue ordenes.

Algunas noches el se pone delante mio
y crea una agradable conversación.
Su interesantes historias
y sus moralejas de la vida
me hacen abrir sentimientos libres

Le atrae las canciones tristes.
Busca la lluvia para soltarse.
Busca la soledad, y no se detiene hasta sentirla.

Mi Yo interno me sorprende cada vez que se deja ser 
y me libera de mi Yo externo
Soy feliz porque está logrando salir bastante seguido
y con mi consentimiento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario