martes, 2 de julio de 2013

Un paseo a la soledad



La escalera quedó tan sola
la cama destendida por las mañanas
El café manchando las hojas con mis canciones
Casi tan poco importante como respirar

Sé que somos muy diferentes
pero los corazones latían al mismo tiempo

Me alegro que te hayas ido
eso me hace sentir más fuerte
me alegro que te hayas ido
pero me hubiese gustado que te quedes.

Mi guitarra solía recitar canciones que te gustaban
y las raras oportunidades que se presentan, a veces
Me hacen pensar si en realidad quiero esto para mi vida

Me alegro que te hayas ido
Porque eso me hace sentir más fuerte.
me alegro que te hayas ido
pero me hubiese gustado que te quedes.

Entonces, a un lado de tu camino, me pregunto
Si alguna vez podría mentirte.
El frío, una fogata y las estrellas llenan mi alma
mientras canto una canción sobre vos y el adiós.

Me alegro que te hayas ido
eso me hace sentir más fuerte
me alegro que te hayas ido
pero me hubiese gustado que te quedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario