lunes, 2 de septiembre de 2013

Nunca te diste cuenta

Un humilde recuerdo apareció
y me dejó sin aliento,
la mirada perdida
porque te encontré en la multitud.
Me desestabilice, tropecé y caí al piso,
flotando en pensamiento distorsionados.
Ni me miraste.

Te llame algunas veces,
trague mi nervios,
traspiré marcando tu numero,
pero nunca respondiste.

No te diste cuenta
que mis palabras ya no eran chistes.
No te diste cuenta
que cada canción que escuchaba, pensaba en vos.
Caminara donde caminara te buscaba,
nunca quise encontrarte.

¿De verdad, nunca te diste cuenta?

¿Te acordás de mi sonrisa, aquel día?
Me preguntaste porque estaba fingiendo.
Es que solo podía hacer eso,
fingir y nadie volvería a ser lastimado

¿De verdad, nunca te diste cuenta?
¿De verdad, todo fue una ilusión mía?
Al final, era impar la ilusión.

Miraste a un lado
me dejaste caminando solo.
el mundo desapareció,
no pude ni cerrar los ojos
para que duela menos.

¿De verdad, nunca te diste cuenta?
¿De verdad, todo fue una ilusión mía?
Al final, era impar la ilusión
Era impar la caminata de a dos
Era impar la imaginación de una vida acompañada







No hay comentarios:

Publicar un comentario