jueves, 6 de febrero de 2014

la ausencia nunca deja espacios vacíos

Entonces... vos en un campo verde
llena de flores amarillas.
Esta sacado como de un libro,
pero ni en mi imaginación
se veía tan lindo.

Ella pasó una noche fantástica,
despejó la mente y soñó lo que quería.
En lo absoluto la espié
fuera de esa fiesta,
ya pasaban de las doce
y no me quedaba más tiempo,
Nunca me fue suficiente.

Llegue a la conclusión
que ella no me entendería
por eso vimos pasar los días soleados,
como otros tantos lluviosos.

No quiero regresar otra vez
las caras duras y el sentimiento desecho
eran parte de la situación.
Tuve que gritar para despertar
y levantarme traspirado.
fue algo inesperado.

Corrí con el tiempo justo
pero la hora desapareció.
Perdimos los días soleados
como otros tantos lluviosos

No quiero regresar otra vez,
era el riesgo del comienzo.
se escuchan ruidos
pero no logro entender...

Entonces... vos en un campo verde
llena de flores amarillas.
Esta sacado como de un libro,
pero ni en mi imaginación
se veía tan lindo.

Nunca te hable de esa pintura
que me hizo olvidar.

Puedo escribir lo que siento en ésta hoja, pensando que me completare,
aún sabiendo que la ausencia nunca deja espacios vacíos

Escribo en el papel, escribo el sentimiento
escribo sentimientos que te los canto a vos,
la tinta se termina pero yo te sigo cantando

No hay comentarios:

Publicar un comentario