miércoles, 29 de enero de 2014

Eternos

Pocos tienen idea lo que es ser un solitario
estar triste detrás de estos ojos que brillan felicidad
Y pocos saben distinguir la amargura del odio
El frío del miedo, el abrazo ignorándote

Pero los sueños, de querer seguir vivo, no murieron
estoy condenado a vivir eternamente
en palabras, en canciones.
mi amor es esto, lo único que puedo dar.

Pocos tienen idea lo que es sentir el fuego sanar
me hubiera gustado, que vos no lo sepas.
Un corazón que su corteza no quiere detener
el mundo de sombras y de verdad

Pero los sueños, de querer seguir vivo, no murieron
estoy condenado a vivir eternamente
en las palabras, en las canciones.
mi amor es esto, lo único que puedo darte.

Pero tus sueños no pueden terminar acá
hay un largo trayecto al Sol.
Nubes grises, lluvias y piedras
tu amor es eterno, que no se termine.





No hay comentarios:

Publicar un comentario