martes, 14 de enero de 2014

No existe un final

En ese momento en que te acordás de mi
y yo escribo sobre vos.
En el que, sin querer, escuchas mi voz
y yo te veo en otras personas.
En ese momento logro captar tu atención
y me llega, en silencio, tu perfume
en ese momento, aunque no lo creas, somos eternos.

Las flores se ven tan tontas
y cada palabra que te diga también.
Mejor no hablo, y miro tus ojos resplandecer.

Y en ese momento que escucho tus canciones
y vos, escuchas, las mías
En el que miramos los dos la misma estrella
y nos tapamos del mismo sol
en ese momento, aunque no lo veas, estamos juntos.

Este peinado me hace ver tonto
y el chicle que estoy masticando, creo que también,
Soy tan inseguro con vos,
pero vos a mi lado me haces sentir la persona más fuerte del mundo.


En ese momento cuando todo esta derrumbado
cuando parezca no haber motivos porque levantarse
me acercare a tu oído y susurrare un secreto cuando estés dormida
en ese momento no existirá un final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario