viernes, 10 de enero de 2014

Lo sabes, lo sé

Si supieras que una vez
estuve entre vos y  la nada
Entre la espada y el precipicio
Si supieras que el rencor no es mi amigo
y el orgullo mucho menos que un viento.
Si supieras que te elijo todo el tiempo
aun así, que no estas conmigo,
y que tu respuestas secas
a veces me lastiman.

Si supieras que es fácil la risa
y la brisa en mi rostro cuando estas
¿Te quedarías?

Si supieras que escribir
tiene mucho más sentido cuando estás leyéndome
y que las canciones se llenan de silencios cuando te vas
Que no es lo mismo soñar con vos
que dormir con vos
y los laberintos que invento en mi mente
siempre lo sabes resolver.

Si supieras que es fácil la risa
y la brisa en mi rostro cuando estas
¿Te quedarías algun día?

Sabes donde estoy,
donde encontrarme
y como me llamo.
Tranquila tus secretos
mueren conmigo
yo estoy tranquilo
se que harás lo mismo.

Pero si supieras que las veces que no estuviste
fueron las veces que más presente te tuve
¿Cambiaría en algo, alguna vez?

¿Te quedaras algún día
o jamás aprenderé?


No hay comentarios:

Publicar un comentario