domingo, 19 de enero de 2014

Lo demás no importa

Cada vez que me despido de vos
algo me sigue y queda dentro mio
una mezcla de felicidad y dolor
que crea nudos, y se desatan solos
asfixian las flores que acomodé en mi mente para vos.

Y mis ganas de hablarte se triplican,
siento que podría hablarte todo el día
y me comprenderías en muchas cosas.
Me desespera no tenerte tan cerca
y no saber si estas bien o mal,
enterarme tarde de todas esas cosas
me generan un alma destrozada

Pero cantarte una canción
y verte sonreír, cantándola
es impagable.
Más que alegría;
más que ser eterno,
prefiero tu sonrisa.

Y en ese momento corte una raíz del pasto
y la ate, formando un circulo simulando un anillo
pensando por dentro decirte "casate conmigo",
pero iba a quedar como un tonto,
así que solo mire hacia abajo
y seguí cantando canciones para vos.

Me quedo corto en palabras
para decirte cuanto te quiero,
es una frase muy trillada, lo sé,
como aquellas tarjetas que nos dan en el tren,
pero no deja de ser cierto...

Terminando, siento que esto no termina más
que quedan historias que aun faltan entre lazar
y me quedo sin aire de, tan solo, pensar.

Te pido, solamente que imagines las mil cosas
que te estaría escribiendo acá,
yo sé que tu imaginación es fuerte
pero sos dura con vos misma,
solo imagina
vos cantando, yo cantando
lo demás no importa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario