lunes, 20 de enero de 2014

Aunque sea solo un rato

Aunque sea solo un rato, veo en tu mirada más de lo que decís
aunque sea solo un rato,  escucho tu respiración acelerar
y fumamos los dos del mismo cigarrillo, tomamos de la misma botella
y ese es el momento en el que quiero recordarte 
que me gusta estar a tu lado.

Secretos son los que no se dicen
y yo tengo uno bien guardado
que quiero contártelo
Quizás el tiempo hará lo suyo...
siempre se sale con la suya.

Quiero verte danzar
quiero verte cantar
quiero verte olvidar

Dejáme ser el que te sorprenda, tratare de no fallar
aunque sea un rato, quiero escucharte hablar
prometo no darte soluciones, pero si ser devoto
escuchar cada una de tus palabras y entenderlas
aunque sea solo un rato.

Secretos son los que no se dicen
y yo tengo uno bien guardado en el corazón
para contarte.
Quizás el tiempo hará lo suyo...
siempre se sale con la suya.

Quiero verte danzar
quiero verte cantar
quiero verte olvidar
quiero verte volar
quiero entrar
y no salir más
solo quiero caminar
y no mirar atrás
nunca me oxidare,
ni dejare que veas por la ventana
como todo se aleja.





No hay comentarios:

Publicar un comentario