jueves, 23 de enero de 2014

el juego permanente de la vida

Tal vez el enojo me puso confuso,
una transmisión por tu mirada,
tal vez pase toda mi vida sin vos
viendo como el tiempo te llevaba.
y lo que siempre hice fue esperar
pero esta noche no puedo más
y todo lo que queres te deja
simplemente te deja

Tus actitudes están justificadas
tus acciones las entenderé

todo lo que siempre vi es una luz azul detrás mio,
que tal vez me guiaba hacia el futuro que no queria.
No quiero perder la oportunidad  de caerme,
es tan confuso elegir el camino errado.
y fallé en querer, siempre, esperarte.
No me siento bien ganando
Siempre quería verte lejos,
simplemente no estoy bien

Tus actitudes están justificadas
tus acciones las entenderé
¿vos estas preparada?
yo lo estoy
¿Estamos preparados?

Todo el tiempo
nos lastimamos, bastante.
Vení a encontrar
el sentimiento de perder.
se siente como cuando dos autos se chocan.
Todo este tiempo nos lastimamos mutuamente

Tus actitudes están justificadas
tus acciones las entenderé
¿vos estas preparada?
yo lo estoy
¿Estamos preparados?
somos dos, a punto de elegir
si elegimos perdemos algo,
se gana algo.
El equilibrio sera permanente
así es el juego.







No hay comentarios:

Publicar un comentario