lunes, 27 de enero de 2014

Los defectos más lindos

No es, exactamente, su simpatía lo que me atrae
porque, evidentemente, escasea en ella
tampoco es su forma de decir las cosas
porque nos es muy suave al usar ciertas palabras
No es su forma de ignorarme
cuando abro mi corazón para ella.
Tampoco su forma de desaparecer
cuando la necesito
o, cuando quiero hablarle
y ella se va.
No es cuando dice una cruda realidad
que me hace ofender en silencio

Es el conjunto de esas cosas
que jamás cambiaran
que la mayoría las detesta,
pero en un conjunto de equilibrio
son opacadas por lo maravillosa que sos,
soy débil ante vos.
y si te veo seguido sos bastante hostil conmigo

te encerrás en vos,
creas una corteza tan ancha
que sirve como escudo para los que traten lastimarte,
tus pensamientos son bien claros
y si otro piensa distinto a vos podrías considerarlo un gran imbécil.
Me frustra pensar que a veces creas eso de mi.
No me ladres por favor, que soy sensible a tus palabras

Perdón por mis tontos actos.
Conociendo tus defectos
sigo pensando que sos increíble
pero no me crees cuando digo eso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario