domingo, 20 de abril de 2014

Las estrellas de Uruguay

Una vez me dijiste que confiabas plenamente en mi,
espero que aun sea así
¿Recordás cuando te dije que las estrellas,
en el cielo de Uruguay, me traían paz?
me di cuenta que el mar sana las heridas
más rápido que el tiempo.

Tomé un café que se corto con una lagrima 
en el dolor de la frialdad
la realidad no es más que un problema matemático

El cielo no es el mismo acá que en otro lugar,
mi amor no es el mismo desde aquella lluvia nocturna 

Cabe aclarar que la culpa siempre fue mía
y que mis gritos de auxilio no eran más que gritos de placer

Una vez te pregunte si confiabas en mi
y me dijiste que si
una vez te dije que las estrellas,
del cielo de Uruguay, eran únicas
sanaban mi alma y me traían paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario