lunes, 14 de abril de 2014

Los fantasmas de un niño

Suelen estar equivocados
por eso se alejan de mi,
y un mundo con una mínima esperanza
parece ser imposible,
y sumergirme en la noche,
hablar con la luna
se hace cada vez más dificil
más dificil que hablar con vos.

La mayoría no se detiene a ver tus lagrimas,
tampoco vos queres que las vean,
todos los que te rodean, pero
suelen ser invisibles cuando estas mal
desaparecen, no dejan rastros.
Abrazáme hasta que caiga la ultima lagrima
y dejes el dolor irse
porque sin liberar el dolor, los fantasmas del miedo
darán vuelta por toda la eternidad.

Una cosa jamás me quedará clara
¿Por que sos tan intangible en este espacio y tiempo?

Los nudos de tu mente
no desaparecerán con ruidos que los tapen
Las promesas de las piedras miserables
giran en torno a la noche.
Si me miras, podes notar mi nostalgia
y lo dificil que es soltar los fantasmas
que algun día me atormentaron de niño.
Abrazáme hasta que sea un hombre fuerte
y puedas entender que
los fantasmas son difíciles de soltar,
nada más dificil que soltar los fantasmas
que te atormentaron de niño

Una cosa no me quedará clara
¿por que sos tan intangible en este espacio y tiempo?














No hay comentarios:

Publicar un comentario