lunes, 23 de junio de 2014

El camino al libro perdido.

Cuando puedas abrí mi mochila, fijate en el cierre principal que hay un sobre con tu nombre. Abrílo, dentro encontraras un pincel, acuarelas y una hoja. Tenes que pintar algo referido a nosotros para luego acercarte al lago ubicada a tres cuadras de tu casa. Hazlo un bollo y tiralo, que en aproximadamente tres minutos una pata se acercara a comerse ese papel y dejara un huevo dorado reposando en el borde. Rompe ese huevo que dentro de el hay un mapa que te guiara hacia un terreno abandonado, para cabar. Después de cabar cuatro minutos, te toparas con una caja pequeña de madera, y dentro una llave. Esa llave te dejara entrar a mi cuarto, y al entrar solo veras una mesita de luz, abre el tercer cajón, que ahí esta todo de mi. Encontraras un libro, escrito por mi, para vos.
 Cada palabras es tuya, cada frase es de mi alma. Tardaras, por lo menos, siete días y siete noche en poder entender todo. Pero ni bien lo entiendas, solo hará falta que mires hacia atrás para chocarte conmigo, para que puedas entender todo lo que sos en mi y todo lo que falta por descubrir.
 Las flores de mi jardín pueden parecer plenas, que el cielo no necesite más nube o que el viento sople en mi cara. Pero no siempre esta completo, necesitan de tu persona porque sanas mi alma. Si tan solo pudieras entender el alivio que es verte, o sentir al menos un poco lo que me pasa, entenderías cada letras de ese libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario