lunes, 27 de octubre de 2014

Vanilla Sky #ascensor

- ¿Cuando comenzo mi sueño lucido?
-Recuerdas aquel día en la discoteca? aquella noche, despues de irse Sofia, te dormiste en la vereda. Aquel fue el momento que elegiste para hacerlo.
- ¿Hacer que?
- Elegir el fin de tu vida real y comenzar un sueño lucido. Un sueño de muchos años mientras estabas congelado. Desde que despertaste aquel día ya nada era real. Tu sueño lucido esta controlado por Lifeextension, por un grupo de expertos que siguen todos tus pensamientos. Incluso en este momento. ¿Te estoy volviendo loco, verdad?
 Lo que ocurrio, realmente, te lo borramos de tu memoria.
- ¿Lo borraron?
- Lo sustituimos por una vida mejor, bajo estos hermosos cielos color vainilla
- El cuadro favorito de mi madre...
- Una vida mejor porque tenias a Sofia, vos mismo creaste tu sueño lucido a traves de tu cultura de pequeño. Una foto de un libro que te conmovió, Una pelicula que viste una noche y que comprendiste lo que podia ser un padre, o lo que podia ser el amor, era una mujer buena, muy diferente de las demas, apenas la conociste en tu vida real pero en tu sueño lucido fue tu salvadora.
- ¿Y que paso en mi vida real?
- ¿Queres saber la verdad, David?
- Contamelo todo
- Esa mañana luego del boliche te levantaste en aquella calle con resaca y solo, te despertaste y te fuiste. Nunca volviste a ver a Sofia.
- No mate a Sofia?
- No.
- Luchaste con los "Siete enanitos" para tomar el control de la compañia. Al final fue Thomas, el amigo de tu padre, quien consiguio que tengas el poder total de la empresa.
- Pero luego, ¿alguien murio?
- Querias estar con Sofia, Te encerraste durante meses, estabas solo, no soportabas más el dolor, las jaquecas, apenas podias moverte.
- Los encontre en internet, firme un contrato con ustedes, y luego? Alguien murio, fui yo.
- Un dia a finales de diciembre te entregaste con nosotros.
- Tu amigo Brian, te homenajeo haciendo un funeral de tres días en tu casa. Fue un verdadero amigo. te extrañaron, david. Pero fue Sofia la que nunca se recupero.
De algun modo te conocia mejor que nadie.
Como vos, nunca olvido aquella noche en que el verdadero amor parecia posible.
 Consecuencias David
son las pequeñas cosas las importantes

1 comentario: