jueves, 1 de enero de 2015

Teléfono de casa

Cuando finalicé mi primer año de secundaria, recuerdo que en esa época no existían de forma tan común los celulares, entonces tenías que pasarte el teléfono de linea. Había veces que salia hasta la capital sin reloj, ni celular, y me sentia tan libre de no saber que hora era.
Una vez llegue a casa y mi padre me dijo que una chica había llamado dos veces y preguntó por mi, pero el no le había preguntado quien era. Así que llamé a la chica que me gustaba en ese momento, ya sabiendo de ante mano que ella no podía haber sido ya que ni siquiera sabia mi nombre, pero solo quería escuchar su voz, tenía la excusa y la usé.
Que lindo que era hablar por teléfono horas y horas, ya ni suceden estas cosas, se perdió el sonido de las voces diciendo palabras, ahora solo las leemos. Ojala vuelva esa costumbre de llamarnos y hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario