sábado, 7 de febrero de 2015

Regalame

Regalame un amanecer visto por tus ojos
Un mar salado, dulce porque estas vos
Bajo ese mismo sol estoy yo mas lejos
En un mundo menos divertido.

Regalame un atardecer visto por tus ojos
Arena brillante, y vos envuelta
Olas inmensas y vos envuelta
Sol caliente y vos envuelta
Corales luminosos y vos en ellos
Caminos de piedra y vos conmigo

Regalame un anochecer visto por tus ojos
Esos que pueden brillar ante la falta de luz
Lluvia intensa y vos envuelta
Relámpagos que iluminan un segundo mi rostros
Para delatar que te estaba viendo en plena oscuridad

Me sonrojo y te miro
Casi sintiendo que no merezco ni siquiera mirarte
Me decís que no te aburrís de mi
Y sucede eso, el aire dulce por encima del pecho

Un árbol en primavera y vos envuelta
Una puerta de algarrobo y vos dentro
en mi cuarto, en mi cama, vos envuelta en mis sabanas
en mi almohada, desnuda
Pretendiendo un día mas de pasión
Vos envuelta en mi y yo siendo yo
envuelto en placer

No hay comentarios:

Publicar un comentario