miércoles, 11 de enero de 2017

momentos

Siento tu abrazo a mitad de la noche
tus lagrimas al decir algo que te emociona
tus manos en mi cara cuando me besas
tu piel con mi piel,
Siento la cama destendida
y desparramada nuestra ropa
tirada en el suelo cual obra de arte,
Siento tus labios super suaves
tu mirada dislocarse al decir algun pensamiento reflexivo.

Siento el vino que trajiste caer de mi boca a la almohada
siento la comida que me cocinas
el abrazo en la estación de tren
siento tu cigarrillo en el balcon
tus encendedores rojos,
y tu lunar al costado del labio (mi favorito)
Siento cariño para darte
y siento un beso que darte en cada despertar
en tu hombro,
en tu pelo,
en tu cara,
en tu boca,
en todo tu cuerpo,
Siento plena felicidad
y una ligera tristeza de que las cosas no duren para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario