miércoles, 11 de enero de 2017

Primera vez


Entre medio de la cama y mi corazón 
vos inmersa en luz brillante
envuelta en humo y raíces
acariciando cada palabra

Hablamos 
Y nos miramos fuerte,
y nos acercamos,
y me decís eso que quería escuchar
y me acerco, 
y todo es más lindo de cerca
y es suave tu piel, 
y tus besos dulces caramelos de fruta,
Y me acaricias la cara, 
Y te acaricio el pelo
Y siento que podría morir ahora

Nos tiramos en el mar 
para pensar que ya no somos prisioneros de lo que no se dice
Y te digo que me encantas ya sin miedo
Me miras a los ojos y sano
sos un bello mar que todo lo cura,
el mar que con solo un sorbo de esperanza basta para sanar

No te asustes, amo sentir, busco sentir
busco dejarme llevar 
y a veces desespero...
sólo a veces cuando salgo de este mundo para jugar
pero jugar con vos es diferente
Tu compañía es magia, 
porque vos sos magia
Mágica como la brillantina de color verde, 
como los trenes que suenan al andar,
Mágica y real
Una combinación exquisita
Alma viajera de la que me quiero contagiar
Con besos suaves  como el algodón,
Infinitas charlas,
Infinitas cervezas,
Infinitas canciones,
Infinitas películas,
Infinitos paseos,
Vos y yo.
La magia existe porque vos existís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario