jueves, 12 de agosto de 2010





- "Estaba pensando... que lo mejor es que me deje de romanticismos... he pasado la vida sufriendo... sigo albergando muchos sueños, pero ninguno guarda relación con mi vida amorosa. Lo digo sin amargura, acepto las cosas como son..."

- "Por eso mantienes relación, con personas que siempre están fuera..."

- "Si, obviamente no llevo bien el dia a dia de una relación de pareja. Si, pasamos momentos expléndidos juntos, luego se va... yo le echo de menos, pero por lo menos no me seco por dentro. Cuando tengo a mi lado alguien permanentemente me ahogo".

- "Pero has dicho que necesitabas amar y ser amada..."

- "Si, pero cuando eso me ocurre me siento acomodada, soy un desastre!!. Sólo cuando estoy sola soy plenamente feliz. Incluso estar sola es mejor que... sentarse al lado de un amante y sentise sola. No me resulta nada fácil ser romántica, sólo al comienzo, pero cuando ya me han fastidiado unas cuantas veces, olvido todas mis ilusiones y acabo aceptando lo que la vida me da. Y tampoco me han fastidiado! pero he tenido muchas relaciones blandengues, no eran malas personas, me querían, pero de verdad es que no había conexión... o pasión, al menos no por mi parte."

- " lo siento, ¿tan mal te ha ido? ¿no tanto verdad?

- " ¿Sabes? no es eso, estaba bien, hasta que leí tu maldito libro!! Removió mi interior sabes, me hizo recuperar la mujer romántica que solía ser, la fé que depositaba en todo. Ahora es como...si ya no creyera en nada relacionado con el amor, como si ya no sintiera nada por nadie. La verdad es que aquella noche puse tanto romanticismo en todo que jamás he vuelto a sentir lo mismo de nuevo. Es como si aquella noche mu hubiese arrebatado algo entregándotelo a ti para que te lo llevaras contigo haciendome sentir que el amor no está hecho para mi.

Sabes que la realidad y el amor son conceptos contradictorios... Para mi es gracioso... todos mis ex ahora estan casados; salen conmigo, rompemos y luego se casan! y encima me llaman para darme las gracias por enseñarles lo que es el amor y por enseñarles a querer y a respetar a las mujeres! es que les mataria!! por que no me pidieron que me casara con ellos… hubiese dicho que no, pero pudieron pedirmelo!!

Pero es culpa mia, porque no sentí que fuesen el hombre adecuado, el amor de tu vida, es un concepto absurdo, la idea de que solo podemos sentirnos completos con otra persona es diabólica no!!?? supongo que me han roto el corazon tantas veces y me he recuperado tantas otras que... ahroa no sé, de arranque ya no me esfuerzo porque sé que no funcionara, sé que no funcionara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario