jueves, 19 de agosto de 2010

Lo supe desde el principio
Esto terminaría así
Dijiste hola, y ese mundo se separo
La cueva se oscureció y desaparecimos

Ella me hablo aquella noche decepcionada
Agarro mi mano y fue bastante clara
Nada de esto fue una mentira
Cada día fue una celebración
De lunes a domingo
La paciencia se cargaba
Como si fuera casualidad
Escuche la conclusión
Sentado en el rincón

Y el cigarrillo se consumía
Dijiste que no era nada
Pero que te dejara sola

No era algo raro que me pidas un abrazo
Yo respondía, sin querer me olvide quien era
En algo tenia que creer
Y si ese fue el primer error
Era algo que no se planeaba
Me gustó que quede en suspenso
Nada fue tan correcto
Esto era tuyo, y lo mío se había ido

Y el cigarrillo se consumía
Dijiste que no era nada
Pero que te dejara sola
Podría haber hecho más
Pero las enseñanzas
Me hicieron la persona que soy hoy
Supe desde un principio
Que te iba a lastimar
Si de un lado se daba todo y del otro no se demostraba
Era mejor que te quedes afuera
Supe desde un principio
Que era yo el problema a tu malestar
Entonces matame lentamente
Con las fotos que nos sacamos
Es algo que me merezco sentir
Lo supe desde el principio
Lo supe y no lo quise ver
Lo supe desde el principio
Que me dejarías


No hay comentarios:

Publicar un comentario