martes, 3 de agosto de 2010

Esto a pasado hace mucho tiempo

Y siento aun que estoy en problemas

Esta bien que me parezca importante?

Esta bien que a vos te parezca algo más?

Discutías siempre por los mismos lugares

No respires hasta que termine el día

No te rías de mí en la cara

Ya no se que decirte

Agarra ese maldito cuchillo

Y clavalo lentamente en mí

Y procura que sea así siempre que me veas

Y sin razón esto no funcionó

Así que mejor disparame

Es gracioso como las lágrimas se convierten en ira guardada

Es gracioso como las lágrimas se convierten en inspiración

Jugaste a las escondidas conmigo

Y te encontré antes de contar hasta diez

Rompiste con esa sonrisa

Me fusilaste junto a una pared

No soy quien para decirte que hacer

Pero se cuantas veces te confundiste

Y espero que sea la última vez

Que me perfores el cerebro

No había razón para que me quemaras vivo

Cuando te vuelva el karma esto te dolerá

Será gracioso ver todo lo que me pasó a mi

Cuando te vuelva el karma esto te matara

Va ser gracioso ver como lloraras

Rompiste con esa sonrisa

Me fusilaste junto a una pared

Decías que me querías pero sabias que no

Es gracioso como las lágrimas se convierten en ira guardada

Es gracioso como las lágrimas se convierten en inspiración

No hay comentarios:

Publicar un comentario