viernes, 24 de septiembre de 2010


Navegaba en el barco de la ausencia
Estabas tan borrosa

Teníamos planeado ese viaje

Hace bastante tiempo

Se cerró, se cerró como si nada

No me extraña que fuera apropósito

Que haya olvidado tu nombre

Te conocí en la piedra estancada

Era una noche con viento

Tenía el abrigo en la mano

Y te lo ofrecí con amabilidad

Se cerró, se cerró como si nada

No me extraña que fuera apropósito

Que haya olvidado tu nombre

Se hizo tarde para preguntarte quien eras
Tal vez no tendría que haberte conocido

Fue diferente la sensación, no había alma


Camine más despacio a casa

Para ver si te cruzaba

Pero como era de esperarse

No era la hora de la visita


Se cerró, no sabia por que

Hasta que leí el cartel de ocupado

No me había dado cuenta

No me dijiste lo mismo con la mirada

Me preocupa olvidar tus gestos

Y que todos te recuerden.

Creo que es el momento de levantarse


Camine más despacio a casa

Para ver si te cruzaba
Pero como era de esperarse

No era la hora de la visita


Entonces te vi sola y perdida

Te pregunte la hora,

Era lo mas original en ese momento,

Ella se acerco, me miro a los ojos

Y me dijo: “vamos a tomar un café”

No hay comentarios:

Publicar un comentario