lunes, 20 de septiembre de 2010

Entonces, vos en la pradera
Llena de flores amarillas
Está sacado como de un libro
Pero ni en mi imaginación
Se veía tan lindo

Ella paso una noche fantástica
Despejo la mente y soñó lo que quería
En lo absoluto te espié
Fuera de esa fiesta
Ya pasaban de las doce
No me quedaba más tiempo
Nunca me fue suficiente.
Llegue a la conclusión
Que ella no me entendería

Y perdimos el día soleado
Como otros tantos lluviosos
No quiero regresar otra vez

Las caras duras y el sentimiento desecho
Eran parte de la situación
Tuve que gritar para despertar
Y levantarme traspirado
Fue algo inesperado.
Corrí con el tiempo ajustado
Y que la hora desapareció

Y perdimos el día soleado
Como otros tantos lluviosos
No quiero regresar otra vez
Era el riesgo del comienzo
Se escuchan ruidos
Pero no logro entender

Entonces, vos en la pradera
Llena de flores amarillas
Está sacado como de un libro
Pero ni en mi imaginación
Se veía tan lindo
Nunca te hable de esa escultura
Que me hizo olvidar
Aunque escriba lo que siento en esta hoja
Se que la ausencia nunca deja espacios vacíos

Escribo en el papel
Escribo el sentimiento
Escribo sentimientos que te los canto a vos

Escribo sentimientos
La tinta se termina
La tinta se termina y yo te sigo cantando

No hay comentarios:

Publicar un comentario