miércoles, 15 de septiembre de 2010


Lejos de acá

Me Salvó la gracia y el sentimiento

Y aunque llueva mucho en el día

Estoy listo para impresionarte

Siento miedo porque no es fácil hacerlo

Me interesa lo que podes llegar a pensar

Aunque no hay suficiente confianza

No me puedo equivocar

Ni siquiera hice a tiempo de mostrarte

El lugar que quería

Pero pude demostrar lo que podía hacer

Si eras lo que me interesaba

La noche te dejó

Millones de personas quieren tocarte

Pero las promesas se rompen fáciles...

Cuando la memoria pasa a ser algo artificial.

Como esta tu dolor?

Podrías hacer que las cosas sean fáciles?

No vas a poder creerme

El verdadero romance no cambia en estos días

Y Ni siquiera hice a tiempo de mostrarte

El lugar que quería que vieras

Pero pude demostrar lo que podía hacer

Si eras lo que me interesaba

Sos la única que lo sabe

No hay comentarios:

Publicar un comentario