miércoles, 1 de junio de 2011

Abandone el corazón, deje que siguiera sangrando
Y ahí fue cuando te fuiste, ahí fue cuando me dejaste

Nada tengo que decirte
Nada tenes que decirme hoy

Cuando eras sensible valías más la pena
Te veía en el futuro, te escuchaba en el momento

Nada tengo que decirte
Nada tenes que decirme hoy
Nada tengo para decir
Nada tenes para decirme y esta bien

No soy muy bueno para insultarte
Pero solo te puedo decir
Me hacías volar fuera de la galaxia
Volver a la tierra y aun tener energía
Ahora ya no puedo ni salir de mi cama
No solo cortaste mis alas, si no que despedazaste las tuyas
“esta bien no te hagas drama no volveré a confiar”
Pero la verdad que no me importa
Porque hay algo que nunca me va a abandonar
La verdad ya no me importa
Morir en el intento de ser feliz es más gratificante

Nada tengo que decirte
Nada tenes que decirme hoy
Nada tengo para decir
Nada tenes para decirme y esta bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario