lunes, 27 de junio de 2011

Demostrar sentimientos, que fácil suena decir eso, y que fácil es para muchos demostrarlo. A mi por lo general me cuesta hacerlo, bastante. Hay muchas formas de demostrar lo que uno siente, pero hay algunas muy claves como por ejemplo: Abrazos, besos, lagrimas, palabras diciendo exactamente lo que te pasa, celos, enojarse etc. Y la gente suele pensar que si no haces esto, todo el tiempo, sos frío, que nada te pasa, que puede morir una persona delante tuyo y no se te va a mover ni una pestaña, que una persona que llora no le vas a preguntar que le pasa, o que si no te enojas por alguna situación no sentís NADA. Pero es algo tan errado eso, en parte se comprende debido a que lo fácil, lo natural son esos seis actos de demostrar afecto sobre alguien. Yo lo demuestro de muchas otras formas que mucha gente no ve, escribiendo sobre ellas, recordarlas todo el tiempo, haciendo gestos pequeños que no comprenderá. Los entiendo tanto y ellos tan poco. Siempre es así, pero sepan que si te digo "te quiero" es real, si te digo "Te extraño" es real, si te digo "Te amo" es REAL. Si te abrazo fuerte cuando nos saludamos es porque te necesite y no te lo dije, si mi sonrisa es enorme es porque estoy feliz de hablar con vos, si me enojo es porque, de verdad, quería que sea de otro modo la situación, y si te escucho todo el tiempo es porque, en serio, me importa y quiero ayudarte. Tal vez lo único que necesites sea que alguien te escuche y no alguien que te de consejos, creo que es una buena forma de demostrar ese cariño que le tenes a una persona, pero nunca se ve si no es físico la demostración. Repito los entiendo y el equivocado seré yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario