lunes, 20 de junio de 2011

Nunca entenderé a es gente que le gusta lo trillado, que una tarjeta comprada en el tren represente sus sentimientos en otra persona, que escuchando algún tema de alguna banducha pop del momento diciendo algo como "te amare por siempre" sea lo que los llene, me preocupa que sea el equivocado yo, el que busque más de lo que puedo encontrar, esas palabras originales o mejor dicho sentimientos reales. Esas canciones que por suerte persisten llegándote al alma un domingo lluvioso, un viaje en tren, en tu día de furia, o en el más feliz de tu vida. Esa carta escrita con palabras que solo una vez en tu vida la vas a sentir. Esas frases que se te ocurren a las 3 de la mañana con un sentimiento puro, ese redoble, ese acorde, esa pintura, esos colores unidos que crean historias, recuerdos, amores, depresiones por más que sea el rojo y el verde clarito. Esas películas en la que el final es cuando empezas a llorar, a reír, a tener esperanza. Esa canción con ese corito en el medio, con esa palabra dicha en el momento junto y en el tono justo, la mezcla de esos sonidos de bombo y bajo, guitarra y voz, y que todo junto sea la creación más grande que una persona haría. Ok, me fui de tema, repetí muchas cosas, creo que tengo problemas para mantener concentración, sean las dos de la mañana, las tres de la tarde o las nueve de la noche. Pero es bueno sentarse, cerrar los ojos y sin forzar en lo más mínimo la mente, salen cosas desde adentro. Eso en la inspiración, lo real, lo que somos. No somos frases hechas, ni la frase más original te representara al cien por-ciento pero al menos intentar que sea lo más similar posible es un esfuerzo que todos podemos hacer, sean originales, no regalen flores si no lo sientan, regálenle un pedazo de pasto con olor a tierra, no regalen un celular, si no un perrito sin raza que quiera amor si es que lo sienten, o una artemania con tus propias manos, llena de topolino derramado y lentejuelas que formen alguna forma que no hayamos visto, una carta que al final no puedas ni poner tu nombre porque ya no tiene tinta tu lapicera de tanto escribir, regalar un abrazo o una simple palabra que recuerde por siempre, sentarse en un árbol y no hablar de nada, solo escuchar como el viento pasa a gran velocidad y el ruido que hace con las ojas al chocarse. etc etc. La verdad.. la verdad, ojala pueda demostrar tantas cosas, algun día, someday, eines Tages, някой ден, 언젠가는, jour, κάποια μέρα, kiedyś y en millones de idiomas más

2 comentarios:

  1. Me creé otro blog porque el otro siguió navegando sin mi. No podía no firmar este texto. Estoy empezando a temer de que vos seas mi hermano, y el otro rubio capitalista que tengo al lado es un perfecto desconocido. Más perfecto no puede ser este escrito. Alguien me lo hurtó de mi mente.

    ResponderEliminar
  2. Ahora tenes gemelas siguiéndote :P La misma foto de perfil!

    ResponderEliminar