viernes, 20 de julio de 2012

Ayer me sucedió algo raro mientras viajaba en colectivo. Estaba escuchando música, como de costumbre, pensando, divagando ideas, de repente recordé unos vecinos que tenia, Un hombre mayor, con su padre y con su esposa, vivían en la esquina de mi casa, muy raro en mi pensar en ellos. Recordé cuando su esposa murió, luego de eso habían adoptado un perrito negro, de la misma edad que mi perra Lucky. Eran los cachorros más envidiados y más negros de la historia. Pasando un tiempo, su Padre sufrió un accidente, un choque de auto mientras hacia las compras. Si, el Hombre quedo con su perro, solos. Cuando iba al supermercado, era normal verlo jugando con su perro sentado, agachando su cabeza. Se lo notaba triste, como que el color que emanaba era gris. Un buen hombre, de esos que te saludaban siempre que pasaban, de los que se levantaban a las 8 a.m para regar las plantas, ni tan temprano, ni tan tarde. Al tiempo, su perro enfermo de moquillo y fue imposible salvarlo. Él había quedado solo, sin nadie, cada tanto se lo veía haciendo las compras, muchísimo más triste. Aún seguía regando sus platas a las 8 a.m. Pero ya no quería hacer nada. Un día no se lo vio más, las plantas se marchitaron, y esa casa quedo abandonada por un largo tiempo. No se si fue el recuerdo, la nostalgia, la canción que escuchaba en ese momento, no se que fue, Pero me empece a sentir un poco triste, ese gran misterio universal, el miedo a desaparecer, fue extraño, antes de que suceda una lagrima, mi MP3 por un extraño motivo se descargo de la nada, como si nunca, y lo más extraño aún mi celular también. Fue una sensación muy mezclada, como si esa energía que me faltó para ser fuerte la haya consumido de esos aparatejos. Luego me sentí tranquilo. Nada de sentimientos extravagantes. Quien sabe, tal vez alguien me ayudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario