martes, 1 de julio de 2014

En estos momentos solo me queda por pensar que:
- El silencio es bendición
- La deje sin palabras
- Le comieron la lengua los ratones
- Es horrible lo que le dí
- Se me fue la mano
- No existen palabras
- Se olvidó
- No le gustó
- Le gustó demasiado y no sabe como decirlo
- No me llego ningún mensaje
- El correo extravió todo, hasta mi dignidad
- La paloma mensajera la comió un gato.
- Quiere generar suspenso
- Me odia y no me quiere hablar
- Me ama demasiado que todavia no puede hablar de la emoción
- La secuestro un ovni y la llevo al planeta sinosis a regar margaritas
- Le dio verguenza
- Se sonrojó
- Soy demasiado ansioso
- Se quiere casar conmigo y aun  no sabe como pedírmelo

Si, la ultima... creo que es eso. Me voy a dormir



No hay comentarios:

Publicar un comentario