domingo, 28 de diciembre de 2014

Adios

Este lugar me gustaba porque podía comenzar de abajo
lo bueno de comenzar de abajo es que no conocen tu pasado
pero hay algo irremediable, es que en algun momento
el tema de tu pasado tendrá que salir a la luz.

Me gustaba este lugar, porque me podía abrazar al pasado
pero inevitablemente las cosas cambian
y deja de ser pasado, de una forma tan sutil
que terminar abrazando algo completamente extraño, nuevo.

En este lugar podía ser la persona que yo quería,
pero termine siendo el mismo de siempre.
A veces los veo desde afuera, y me siento tan ajeno a todo,
a todos, no hay uno que sea diferente.
No saben nada de mi, ni yo de ellos
y los que saben algo, no es ni la cuarta parte de mi vida,
seguro les pasará igual.

Hay algo que me dejo ese lugar
que no quise soltar,
algo que me hizo volver,
pero eso se fue, y esa magia no volverá

No hay comentarios:

Publicar un comentario