lunes, 8 de diciembre de 2014

En mi imaginación

En mi imaginación
estas en mi cuarto,
esperándome
con las sabanas sueltas
esperándome
para poner tus manos sobre mi torso

Reflexiono y pienso
que si me miraras de otra forma
perderías todo mi respeto

pero se que te seguiría amando
aun sabiendo que tus manos frías
me clavarían un cuchillo en el alma,
o al menos así fueron las ultimas veces.

¿Debería preocuparme?
se que tus ladridos
son apenas suaves
comparado con la mordida
que me darás cuando me de vuelta.

En mi imaginación
estas en mi cama,
esperándome
con las sabanas sueltas
esperándome
para poner tus manos sobre mi torso

Me rindo por completo
cuando llorás frente a mi,
siempre me decís adiós
cuando deberías darme amor

no me saques la venda de mis ojos
que no quiero ver nada nuevo
cuando estoy apunto de irme
volvés a mi imaginación
acostada a un lado
con tus manos en mi torso
fumando y riendo



No hay comentarios:

Publicar un comentario