martes, 29 de diciembre de 2015

Camuflaje

a veces no hay tiempo que valga
un día llovió y pude llorar
mis lagrimas, con la lluvia,
parecieron camuflarse sobre la gente que nada lo ve.
Y una noche grité
metiendo la cabeza
bajo el agua en la bañera
y mi grito no fue escuchado
por la gente que nada lo escucha

por años creí que ocultar esto que siento
iba a ser un alivio para los demás
pero no pensé en mi, grave error.
lo que no se dice te contamina,
y a veces no hay tiempo que valga

un día llovió y lloré,
y te crucé en la calle
no notaste mi llanto,
se bien como ocultarte cosas
tampoco notaste que me sacaste una sonrisa
aquel día en la ventana
como otras tantas que nunca viste
a veces no quiero ocultar esas cosas
pero la pregunta siempre es:
¿yo me oculto o vos simplemente no me ves?

A veces no hay tiempo que valga
un día salió el sol y lloré
y no me importó llorar
desde ahí me siento mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario